Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

1. RESERVAS.  Será obligatorio la reserva para todas las clases a través de la aplicación, sin ella no estará permitida la asistencia al box.

2. PUNTUALIDAD.  Siempre ha sido algo importante y más en la nueva situación. Se deberá llegar al box con no más de 5 minutos de antelación para evitar aglomeraciones y esperar en todo momento las indicaciones del coach para acceder. 

3. ENTRADA AL BOX.  Lo primero que haremos al entrar al box será desinfectar las manos con el gel hidroalcoholico y las suelas en la zona habilitada para ello, y pasaremos a esperar en los puntos colocados a 2 metros hasta que el coach nos dé el acceso a la zona de entrenamiento.

4. ZONA DE ENTRENAMIENTO.  Se respetará en todo momento los espacios de entrenamiento delimitados para cada atleta, buscando mantener la distancia de 2m con los compañeros cuando los ejercicios requieran de algún desplazamiento.

5. TOALLA Y AGUA.  Será obligatorio el uso de toalla personal durante el entrenamiento, de tal manera que podáis realizar los ejercicios que requieran tumbarse o apoyarse en el suelo. Recomendamos el uso de botellas de agua desechables.

6. LIMPIEZA.  Tras finalizar el entrenamiento procederemos a la limpieza y desinfección de todos los materiales utilizados, así como colocarlos y ordenarlos de la forma en la que se han encontrado. En cada zona tendréis todo lo necesario para proceder a dicha limpieza.

7. SERVICIOS Y VESTUARIOS. Se evitará el uso de los baños, salvo que sea estrictamente necesario, siendo igual para la utilización de los vestuarios. El atleta deberá venir cambiado de casa y preparado para la práctica deportiva. Utilizaremos unos tenis distintos para la zona de entrenamiento de los que usemos por la calle.

8. SALIDA DEL BOX. Una vez terminada la clase y realizada la limpieza del material, se deberá abandonar el box para evitar aglomeraciones y permitir de una manera fluida el acceso de la siguiente clase.

9. SENTIDO COMÚN. Tenemos que ser responsables y abstenerse de venir al box en caso de sufrir síntomas compatibles con el COVID-19, de encontrarse en una situación de cuarentena o haber estado en contacto directo con alguien con síntomas.